lunes, 25 de octubre de 2010

LA ACTITUD ES LO QUE CUENTA

Como es importante la actitud que tomamos para resolver problemas, o simplemente para llevar el día, si fueramos concientes realmente todo el día, no gritariamos, ni mal deciriamos a la persona que se nos cerró en la vialidad, en fin tantas cosas que podríamos cambiar si hicieramos concientes nuestros actos, y al darnos cuenta de lo que sucede al rededor, nuestra actitud cambiaría.¿ Por que nos cuesta tanto trabajo tener una actitud positiva ante la vida?, todos tenemos problemas unos más grandes que otros, pero a final de cuentas, la tenemos complicada, para que complicarla más?????; es importante pensar en que si desde que nos levantamos tenemos una actitud positiva, podríamos resolver más fácil nuestros problemas y no crear otros.

Piensa que en la mañana te despiertas de buen humor y saludas cordialmente a quien vive contigo, eso ya te puso de buenas, claro que puedes encontrarte con alguien que no muestre cordialidad; pero es el momento de pensar , probablemente no durmio bien?, o se siente mal? o quizá tuvo un pleito con alguien?, eso se llama comprensión, y si comprendemos a las demás personas en vez de contestarles mal, tal vez consigas que esa persona se contagie de tu actitud positiva, recapacite y te conteste de una mejor manera, asi lograrás tener un buen día, si comprendemos a los demás en vez de juzgarlos y acusarlos o peor aún hacernos sus victimas, seguiremos viviendo en el circulo vicioso del mal humor y agobio de nuestros problemas.
Así que a tener actitud positiva y a disfrutar de todo lo que nos rodea.

1 comentario:

  1. hola! me gusto mucho esta redacción...
    creo que tienes mucha razón y principalmente que tenemos que ir fomentando a nuestra vida..el tener comprensión con los demás y tu entorno.
    en lo personal hoy me levanté feliz y creo q eso contagia todo! gracias por dedicarte a escribir este tipo de cosas tete un abrazo
    Brenda Lago

    ResponderEliminar

NO LUCHES CON TU ADOLESCENTE, ACOMPAÑALO EN SU PROCESO.

  Quiero abordar este tema, tan importante en la vida de los que somos padres de adolescentes, primero mostrándoles una carta que escribe un...