Cuantas veces creemos que la felicidad está a lado de alguien, o de algo???!!! y esto no es así, las únicas personas que podemos decidir ser felices somos nosotros mismos, aprender a sacarle partido y aprovechar todo lo que tenemos; esa es la forma de llegar a una verdadera felicidad.
Sentirnos bien con nosotros mismos, nos va a llevar a sentirnos bien en donde estamos y con quien estamos, el valorarnos y disfrutar de lo que nos rodea, nos hace sentir satisfechos.
Por eso cuando deseamos algo y no lo obtenemos nos causa frustración y esto nos lleva a una profunda infelicidad, cuantas veces nos hemos escuchado decir, cuando tenga esto........, me voy a sentir mejor; y si, esto puede ser temporal, por que al paso de un poco de tiempo la novedad va a pasar y volveremos a decir cuando obtenga esto otro me voy a sentir más feliz.
No nos damos cuenta que tenemos tanto por que agradecer, el vivir día a día con lo mismo y con las mismas personas, hace que desvaloricemos lo que tenemos, por que siempre está ahí, nos distraemos en otras cosas, permitimos que el entorno nos convenza que siempre va a haber algo mejor, no hablo de que nos conformemos, por que estoy segura que si tienes una casa, tuviste que hacer un gran esfuerzo para conseguirla, que si tienes un auto también trabajaste duro para obtenerlo; es cuando vamos agradeciendo todos los días por todo lo que tenemos cuando nos damos cuenta que la decisión de ser felices y sentirnos bien no depende de nada, más que de nosotros mismos.
El lograr una familia también te ha costado lograr una buena convivencia entre todos, llámese esposo, hijos o si vives con tu papás, no importa con quien estés, lo importante es, como estés con ellos. Si tu estás bien, esto es, te aceptas como eres, te das cuenta que eres un ser maravilloso y positivo, que disfrutas de todo lo que la vida te da, no te quedará más remedio que ser feliz!!! por que amas lo que haces, a lo que te dedicas, amas a las personas con las que vives y lo mas importante de todo esto TE AMAS A TI MISMO, esto conlleva a que si te amas, te respetas y si te respetas y te valoras, como consecuencia amas a los demás, los valoras y los respetas, TODO ES UN CIRCULO, que pasa si das amor??? es lo que vas a recibir!!! Quien siembra amor , cosecha amor, no hay otra fórmula más exacta que esta.
Así que enamorate de ti, disfrutate y valorate, si eres feliz contigo, vas a lograr ser feliz con alguien más, si agradeces todo lo que tienes, te vas a dar cuenta que todo fluye en forma positiva y es lo que llegará a ti. Todo lo que tienes es lo mejor, por que has trabajado duro por ello, y son tus logros.
A medida de como tu te disfrutes, las personas que te rodean te disfrutaran igual, por que no hay cosa que atraiga más que una persona positiva y feliz!!!!!!
Bonita semana para todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO LUCHES CON TU ADOLESCENTE, ACOMPAÑALO EN SU PROCESO.
Quiero abordar este tema, tan importante en la vida de los que somos padres de adolescentes, primero mostrándoles una carta que escribe un...
-
¿Cuántas veces un solo pensamiento, nos hace reflejar lo que sentimos al exterior? No podríamos lograr nada, sin antes haberlo pensado, así ...
-
Cambiar la conducta de un adolescente puede resultar una tarea sumamente complicada, y desgastante. Debemos tener en cuenta que la ado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario